Sábado 13 de Enero 2024
CARLO ANCELOTTI

Carlo Ancelotti exhibe la mansión en Madrid por la que pagó 4,5 millones de euros

Desde su regreso al Real Madrid, Carlo Ancelotti lleva varios años asentado en La Moraleja.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que Carlo Ancelotti regresó al Real Madrid en junio del 2021, el director técnico demostró no tener problemas para readaptarse al club, incluso a la ciudad de Madrid. Pese al perfil bajo que mantiene el italiano, se reveló que habría gastado unos 4,5 millones de euros en la mansión que hoy comparte con su familia en España.

A pesar de que no se conocen imágenes oficiales de la casa de “Don Carlo”, sí se ha podido confirmar que Carlo Ancelotti eligió la exclusiva zona de La Moraleja para poder descansar después de los arduos días de entrenamiento. Sin duda, la elección no es una sorpresa, ya que es sabido que varios jugadores de su plantilla viven en los alrededores por cuestiones de seguridad y tranquilidad, pero también por su cercanía a las instalaciones.

Por otro lado, se destapó que la propiedad de Carlo Ancelotti tendría todas las comodidades y lujos que podría necesitar el entrenador merengue. Pues cuenta con grandes espacios verdes, una piscina, sala de juegos y otra especial para poder realizar deporte. Al final, pero no menos importante, el coach tendría una sala especial para almacenar sus trofeos y medallas que ha ganado a lo largo de su carrera como jugador y DT.

La esposa de Carlo Ancelotti, Mariann Barrena, desde la terraza de su casa en Madrid. Fuente: (¡Hola!)

La promesa de Carlo Ancelotti que parece atemorizar al Barcelona

Luego de que el equipo dirigido por Xavi Hernández derrotara a los blancos por 3 a 1 en la final de la Supercopa de España, el director técnico madridista no pierde las esperanzas tras el traspié que lo catapultó a coronarse en el Mundial de Clubes. Ahora, el mago de las tácticas va por más. Por este motivo, vaticinó que el Real Madrid estará en la final de la Copa del Rey.

Sin duda, las declaraciones de Carlo Ancelotti no caerían de la mejor manera en Barcelona, pues esta habría sido una forma de subestimar a los culés. Y es que para poder avanzar a la terna final, la Casa Blanca deberá volver a medirse con el eterno rival en las semifinales. A pesar de que la cita está pactada para el 5 de abril, desde el banquillo técnico blanco ya han comenzado a deleitarse con una posible victoria.