Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La actitud de Shakira con Gerard Piqué que habría fulminado su amor por la cantante

Gerard Piqué volvió a ser el blanco de una nueva canción de Shakira.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

El tiempo pasa, pero la separación de Gerard Piqué y Shakira no deja de ofrecer nuevos capítulos y detalles sobre la ruptura que sacudió el 2022. Después de que se revelara que la cantante colombiana habría sido la que puso el punto final al lazo, ahora una fuente cercana al español habría destapado el motivo por el que la habría dejado de querer.

Si nos guiamos por las letras de las últimas canciones de la estrella de la música, la colombiana le habría atribuido al desenamoramiento de Gerard Piqué a la monotonía que vivía la pareja. Sin embargo, el ex futbolista del Barcelona se habría cansado de vivir controlado y de las supuestas quejas de Shakira; según lo revelado por la fuente de la revista "Vanitatis".

De hecho, la nota publicada por el medio de comunicación, destapó el supuesto alivio de Gerard Piqué al poder librarse de la "intensidad" con la que lo abrumaba la artista. Asimismo, los amigos del creador de Kosmos desmintieron los supuestos intentos del ex defensor de regresar con ella, a la vez que dejaron en claro que sus letras no lo afectaban.

Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos por 12 años. Fuente: (Especial)

Las constantes discusiones que tendrían Gerard Piqué y Shakira

Después de que la barranquillera descartara cualquier posibilidad de reconciliación con el catalán, se volvió a comprobar que la relación entre ambos no está nada bien. Pues los padres de Milán y Sasha tendrían constantes discusiones sobre la crianza de los niños.

De hecho, la revista "Vanitatis" precisó que Gerard Piqué no siempre llevaría a sus hijos a las actividades extracurriculares y le dejaría el trabajo a su madre, Montserrat Bernabéu. Aunque para evitar que la cantante lo descubra, fingiría subirlos en el coche para luego intercambiarlos con su abuela metros más adelante.