Domingo 21 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos: sin posibilidad de continuar en el PSG, le dió la espalda al Real Madrid

El propio entrenador Christophe Galtier habló sobre la continuidad de Sergio Ramos.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Que el futuro de Sergio Ramos no estará en el París Saint Germain no es noticia, pese a que se ha convertido en uno de los indiscutidos del entrenador Christophe Galtier. Sin embargo ahora, se conoció que el futbolista español le dió la espalda al Real Madrid, que aparentemente le habría hecho una propuesta para gestionar su vuelta al equipo en el que pasó los mejores años de su carrera. 

Desde la dirigencia del conjunto parisino no tienen pensado darle la opción de renovar el contrato al futbolista nacido en Camas, dentro de la provincia de Sevilla, y optarían por dejarlo ir en condición de libre en el mes de junio. Y es que a pesar de que Sergio Ramos ha podido dejar atrás las constantes lesiones, creen que su rendimiento no ha estado a la altura, por lo que su salario no está siendo justificado. Es por esto que desde el Real Madrid eligieron intentar tentarlo con un posible retorno.

Sergio Ramos debutó en el Real Madrid en septiembre de 2005. Fuente: (Twitter)

Florentino Pérez, el actual presidente de la Casa Blanca, tendría pensado perdonar al futbolista y dejar atrás los motivos, meramente económicos, por los que Sergio Ramos abandonó la institución para desembarcar en el Parque de los Príncipes de la capital francesa. El mandamás habría planeado para que el defensa regrese, poniendo sobre la mesa un puesto de trabajo para el español con la propuesta de formar parte de la directiva, o para integrarse en la fundación del club, además de ser embajador. Esta fue la oferta que el propio futbolista habría rechazado, ya que no planea retirarse de la actividad profesional.

La palabra de Galtier sobre la continuidad de Ramos y Messi en el PSG

Al ser consultado sobre la continuidad de figuras como Sergio Ramos y Lionel Messi dentro del equipo parisino, el entrenador Christophe Galtier no quiso arriesgarse y aseguró: “No tengo ninguna duda de la capacidad de jugadores increíbles como Messi y Ramos. Han ganado tantos trofeos en sus carreras y han sido eliminados también en muchas competiciones. Saben pasar de un juego a otro. En cuanto a las situaciones contractuales personales, están acostumbrados a gestionar estos plazos”.

Sergio Ramos y Lionel Messi llegaron al PSG en 2021. Fuente: (Instagram)

Además, reconoció que el plantel luchará “hasta el final” para ganar la Ligue 1 tras quedar eliminados de la UEFA Champions League. Luego de no haber podido vencer al Bayern Munich en los partidos de ida y de vuelta, en los que el equipo bávaro se mostró más sólido en los 180 minutos en juego.