Sábado 13 de Enero 2024
ÁLVARO MORATA

Álvaro Morata le habría dado la espalda a su familia por Alice Campello

Álvaro Morata tomó una decisión empresarial que podría afectar a su familia.

Álvaro Morata y Alice Campello. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Un inesperado cambio se dio en el interior de los negocios de Álvaro Morata. A pesar de que no le gusta presumir de ello, el futbolista es dueño de una firma llamada Tamora Housing Investments SL que se dedica al rubro inmobiliario. Hasta el momento, el español había adoptado a su padre, Alfredo Morata, como representante de la firma, puesto que hoy ocupa Alice Campello. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Por lo general, cuando suelen eliminarse a familiares de los negocios, estos movimientos podrían indicar que habría un problema familiar. Sin embargo, aunque no se dieron las razones específicas de la decisión que tomó el jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata solo le habría retirado el cargo para delegarlo como apoderado.

Desde hace años que el padre de Álvaro Morata llevaba la inmobiliaria al frente, pero se trataría de un movimiento para respaldar los bienes que en un futuro heredarán los hijos de la exestrella de la Juventus y la modelo italiana. Pues en ella se concentran cada una de las propiedades que han comprado en toda su carrera.

Álvaro Morata junto a su padre. Fuente: (Especial)

Las ganancias que tendría Álvaro Morata gracias a su inmobiliaria

Además del alquiler, la explotación, la promoción y el arreglo de propiedades, la firma del delantero colchonero también se ha dedicado a comprar diferentes acciones. Hasta el momento se ha reportado que solo esto le ha dado un ingreso aproximado de 6,1 millones de euros.

Por otro lado, se dio a conocer que el monto que Álvaro Morata habría invertido en la empresa sería de unos 5,45 millones de euros. Sin embargo, no se ha podido precisar el monto total que recibiría por sus tareas en las bienes raíces.