Lunes 15 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

La nueva inversión que Sergio Ramos y Álvarez Moya realizaron en su negocio de caballos

Sergio Ramos lleva varios años asociado al jockey español, con quien montó un proyecto millonario.

Sergio Ramos. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que es un niño, Sergio Ramos siempre tuvo una fascinación por los caballos. Pese a que toda su vida se dedicó a los deportes, el dinero que ganó en el fútbol le permitió años más tarde formar una sociedad con el jockey, Sergio Álvarez Moya, con quien ha iniciado un nuevo proyecto al invertir una gran suma de dinero.

A este punto, la Yeguada SR4 de Sergio Ramos es una de las empresas encargadas de criar caballos aptos para competencias más importantes de España. Ahora, el defensor del PSG invirtió en la compra de un nuevo semental de 7 años, al que nombraron como "Santo 123".

Al parecer, la nueva proyección del empresario sevillano se enfocaría en criar a un nuevo campeón, luego de que se confirmara que Sergio Ramos y Álvarez Moya habían decidió vender al campeón "Álamo", al equipo nacional de equitación de Arabia Saudita.

Sergio Álvarez Moya y Sergio Ramos junto a Santos 123. Fuente: (Especial).

El guiño que Sergio Ramos le habría hecho a un equipo de fútbol argentino

Cada vez falta menos para que el contrato del sevillano con el PSG llegue a su fin en junio y, de momento, no habría una renovación en puerta para el defensa. Aunque, también habría recibido una millonaria y tentadora oferta del Al Hilal de Arabia Saudita, la estrella habría puesto sus ojos en el fútbol argentino.

Recientemente, Sergio Ramos participó de una entrevista para el medio de comunicación "Bolavip", en donde mencionó que tenía una simpatía por el equipo argentino Boca Juniors, tras asegurar que el club tendría el estadio más lindo de toda Latinoamérica. ¿Será que el zaguero podría llegar a vestir la camiseta azul y oro?