Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Así fue la reacción de la mamá de Gerard Piqué al ser cuestionada por el escándalo con Shakira

Montserrat Bernabéu reconoció que su familia atravesó momentos difíciles.

Montserrat Bernanéu. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que años atrás se juraba y perjuraba que Shakira habría logrado encajar a la perfección en la familia de Gerard Piqué, la escandalosa separación sacó a relucir los secretos ocultos detrás de los muros de la mansión de Barcelona que compartían. Nada era de color de rosas y, pese al paso del tiempo, Montserrat Bernabéu no habría dejado atrás el enfrentamiento.

La madre de Gerard Piqué no es una persona que sea amiga de la prensa, pese a la prestigiosa carrera que edificó como médica, por lo que son casi nulas las oportunidades en las que ha decidido brindar entrevistas. En esta oportunidad, la progenitora del empresario español accedió a dialogar con el programa “Col-lapse” de “Cadena TV3”, bajo la condición de no tocar el tema de la cantante colombiana.

La conversación estuvo a cargo del periodista Ricard Ustrell que intentó romper el acuerdo previo que la especialista en medicina había pactado. Una actitud que no le sentó del todo bien a la familiar de Gerard Piqué que, si bien reconoció el infierno mediático que sufrió el exjugador del Barcelona, dejó en claro que las cuestiones de su vida privada las compartía solo con su círculo cercano.

“De mi vida privada solo hablo con mi entorno”, sentenció Bernabéu.

La relación entre Montserrat Bernabéu y Shakira se habría arruinado por la separación. Fuente: (Especial)

La advertencia de la mamá de Gerard Piqué a Shakira

Aunque el nombre de la intérprete de “TQG” no figuró en ningún momento de la conversación, cada una de las declaraciones fueron puestas bajo la lupa. Por lo que se ha especulado que la profesional de la salud le habría dejado un mensaje entrelíneas a su exnuera.

“Me encuentro en forma”, señaló Montserrat Bernabéu al mencionar que estaría lista para apoyar a Gerard Piqué, cuando lo necesite, si es que la batalla mediática continúa. Pues la médica no daría tregua a la barranquillera, tras supuestamente haberle dedicado un muñeco de bruja en el balcón de la casa que abandonó, para mudarse a Miami.