Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Los lujosos coches que guarda Gerard Piqué: desde un Twingo hasta un Maserati

Gerard Piqué visitará a sus hijos en Miami por primera vez, pero bajo las condiciones de Shakira.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Durante el último tiempo, Gerard Piqué se convirtió en una de las personalidades más buscadas. Tras la canción de su expareja, en la que ésta mencionó que había cambiado un auto de lujo por un Twingo, el exfutbolista se volvió viral conduciendo dicho modelo al llegar a la Kings League -su proyecto tras el retiro-. No obstante, ahora se conocieron cada uno de los automóviles que guarda el catalán en su garaje. 

El Twingo no es el único coche que posee el exfutbolista del Barcelona en su colección, sino que suele conducir los de alta gama. Más de uno de los autos que guarda son de la empresa alemana Audi, ya que por varios años mantuvo un contrato de patrocinio al ser jugador del club blaugrana. Es por esto que durante un largo tiempo fue visto a bordo de un RS6, valorado en una cifra cercana a los 140 mil dólares, al igual que lo hizo con el Q7, que ronda los 150 mil y el cual Gerard Piqué compartió con Shakira.

El coche Audi Q7 que Piqué y Shakira compartieron durante su relación. Fuente: (Instagram)

Además, se lo pudo ver a Gerard Piqué manejando un Mercedes Clase S 63 AMG, fabricado en 2017 y con un coste de 210 mil dólares. Cuando viajaba con sus hijos por las calles de su ciudad, solía hacerlo en un BMW Serie 6, que también pertenece a la alta gama. Uno más en la lista, de los más lujosos, es un deportivo Maserati GranCabrio, que puede alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h. También tiene en su poder un DB9 GT de Aston Martin y un Porsche Cayenne Coupé e-Hybrid.

El Maserati GranCabrio que posee Piqué en su colección. Fuente: (Twitter)

Las condiciones de Shakira que deberá acatar Gerard Piqué para visitar a sus hijos en Miami 

Tras el acuerdo al que llegaron -y firmaron- Gerard Piqué y Shakira tras su separación, el exdeportista catalán tiene el 30% de la custodia de sus hijos Milan y Sasha y puede visitarlos en Miami 10 días por mes, donde residen junto a la cantante. Sin embargo, para poder hacerlo, el español deberá acatar una serie de condiciones impuestos por la colombiana. 

Shakira se mudó a Miami con sus hijos tras más de una década en España. Fuente: (Twitter)

Todo parece indicar que el padre de los niños no podrá aterrizar en territorio estadounidense junto a Clara Chía Martí, su nueva pareja, ninguna de las veces que quiera visitar a sus hijos por pedido expreso de la nacida en Barranquilla pero motivado por el deseo de ambos pequeños de no compartir tiempo ni tener ningún tipo de relación con la joven. Durante el transcurso de la semana, los abogados de ambas partes concluirán detalles restantes de los gastos que requieren Milan y Sasha, y cómo serán costeados.