Sábado 13 de Enero 2024
ANDRÉS INIESTA

Este es el restaurante que convirtió a Andrés Iniesta, Messi, Busquets y Griezmann en socios

Andrés Iniesta continúa con su carrera en el fútbol, mientras se encarga de crecer como un empresario polirrubro.

Messi e Iniesta. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Andrés Iniesta le dijo adiós al Barcelona hace varios años para desempeñarse en el fútbol japonés, el ídolo siempre estará ligado a los colores blaugrana. Asimismo, un restaurante habría logrado reunirlo con varias exfiguras del cuadro como Messi, Sergio Busquets, Antoine Griezmann y Sergi Roberto.

Es sabido que "El Genio de Fuentealbilla" es un profesional a la hora de hacer negocios, por lo que pudo intuir que la hamburguesería de moda en España "Vicio" era una fortuna de dinero. Por este motivo, Andrés Iniesta comenzó a invertir hace un tiempo en la cadena que recolectó un total de 17 millones de euros en inversiones.

Por otro lado, la buena prensa que tuvo el lugar en varias ocasiones al recibir, por ejemplo, a Griezmann el año pasado, para celebrar su cumpleaños, ayudó a que la empresa cobrará mayor relevancia. Aunque se desconocen las ganancias que obtendría el futbolista español de esta inversión, se intuye que estas podrían quintuplicarse para Andrés Iniesta y compañía, debido a que la firma ya anunció la expansión de sus locales hacía las ciudades más importantes de España.

Alex Puig, el creador de la cadena de hamburguesas Vicio. Fuente: (Especial).

El proyecto deportivo que Andrés Iniesta prepara para el fútbol peruano

Una de las apuestas más importantes que ha hecho el delantero de Vissel Kobe, se trató de la creación de su empresa multinacional "Never Say Never" que se dedica al marketing deportivo, la apertura de academias de fútbol, representación de futbolistas, consultoría para clubes e instituciones y como productora de contenidos audiovisuales, que ahora piensa en expandir hacia Perú.

"Nos hace mucha ilusión estar presentes en un país como Perú y un continente como Sudamérica. Nos encanta cómo viven los peruanos el deporte", señaló Andrés Iniesta que pronto viajará al país para la inauguración de la sede que se instaló en Latinoamérica.