Jueves 18 de Enero 2024
DANI ALVES

La triste estadía de Dani Alves en la cárcel: quién sería la única persona que visita al jugador

Dani Alves y Joana Sanz confirmaron que su relación de ocho años terminó.

Dani Alves. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Dani Alves estaría más solo que nunca. Así lo reportaron los medios de comunicación españoles al revelar que la estrella habría perdido su inminente fama y popularidad, desde que fue puesto bajo prisión preventiva al ser denunciado por presunta agresión contra una joven en una discoteca de Barcelona. Desde que sus días pasan en la cárcel, solo un amigo del crack sería su más asiduo visitante.

Luego de que el futbolista brasileño confirmara su divorcio de Johana Sanz, todo parecería indicar que Dani Alves solo contaría con el apoyo incondicional de un amigo muy cercano llamado Brian Brasil, quien fue la última persona que habría asistido al penal de Brians 2, en el que se encuentra detenido.

A pesar de que el allegado de Dani Alves no se trata de una persona pública, sí se pudo conocer que fue parte del grupo de amigos que estuvo con el exdefensor culé en la noche que la justicia española investiga. Además de que Brian habría sido un gran apoyo para los familiares del deportista que han confesado vivir una pesadilla desde que fue apresado.

Brian Brasil y Dani Alves. Fuente: (Especial)

La decisión que tomó Joana Sanz tras haberse separado de Dani Alves

Aunque muchas personas le mostraron su apoyo a la modelo española por haber priorizado su sanación emocional, tras el golpe bajo que recibió por la denuncia al futbolista y el fallecimiento de su madre en la misma semana, Sanz anunció una nueva medida que tomará como consecuencia de los mensajes negativos que recibió en las últimas semanas.

Las críticas de los usuarios tampoco le han faltado a la exesposa de Dani Alves que fue acusada de haber estado en pareja con el defensa por su fama y el dinero que ganaba con el deporte. Por este motivo, la influencer explicó que se tomaría un tiempo fuera de las redes sociales, para evitar que afecten aún más su salud mental.