Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos: Pilar Rubio se sinceró y confesó cómo es ser la esposa de un futbolista

Se conoció la cuenta secreta de Sergio Ramos en redes sociales y qué publicó en ella.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Al ser invitada a un programa de televisión el pasado miércoles, Pilar Rubio, quien está en pareja con Sergio Ramos hace más de 10 años, habló sin tapujos sobre cómo es ser la esposa de un jugador de fútbol reconocido a nivel mundial y además dio su opinión acerca de aquellos que encasillan, a quienes comparten su vida con un deportista como “mujer futbolista”.

Tras ser invitada el pasado miércoles al programa de Julia Otero, llamado “Días de Tele”, Pilar Rubio eligió hablar libremente sobre su vida, tanto profesional como personal y familiar. “A Pilar, aunque no le gusta nada y con mucha razón, la meten en el grupo de wags, el ilustre grupo de esposas de deportistas de élite”, comenzó señalando la presentadora sobre la relación de la española con el actual defensor del Paris Saint Germain“En el caso de Georgina Rodríguez, estoy segura que en diez años conocerán a Cristiano Ronaldo como el marido de Georgina”, agregó luego la joven tras reflexionar sobre Rubio y Sergio Ramos.

Junto a Sergio Ramos, Pilar Rubio tuvo sus cuatro hijos. Fuente: (Instagram).

Una vez finalizadas las bromas, Pilar Rubio se puso seria y dio su punto de vista como protagonista de la situación. “La gente que me pone esa etiqueta, si hay alguien, está muy despistada. Al final, yo llevo 27 años trabajando. Si, soy la mujer de Sergio Ramos y él es mi marido, pero ya está. No quiere decir ni que te hagan de menos. Soy una currante, llevo toda la vida trabajando en esto y sigo. Ni he dejado de trabajar ni tengo intención de ello”, sentenció.

La cuenta secreta de Sergio Ramos en Instagram donde sube cierto tipo de contenido

Hace pocos días, se dio a conocer que Sergio Ramos tiene otra cuenta de Instagram, en la cual solo posee poco más de 6 mil seguidores. Dicho usuario se llama 'born in beds', lo cual traducido podría hacer referencia a su lugar de origen, ya que literalmente significa nacido en Camas. Allí, el exfutbolista del Real Madrid muestra una faceta suya completamente desconocida por varios de sus seguidores. Y es que el deportista es fanático del arte y de pintar sobre las paredes, lo cual muestra en este nuevo espacio en las redes sociales, donde no ha querido mostrar su colección completa.

La cuenta secreta de Sergio Ramos. Fuente: (Instagram).