Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Sorprendió a Gerard Piqué: los detalles del posible romance entre Clara Chía y Pep Guardiola

Gerard Piqué y su pareja han protagonizado varios rumores a lo largo de su relación.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que Gerard Piqué confirmó su relación con Clara Chía Marti, la prensa local ha estado al pendiente de cada uno de sus pasos y de los rumores que han protagonizado. Debido a eso, el exjugador comentó en varias oportunidades que se iba a centrar en hablar solo de su vida empresarial y no daría más detalles de su noviazgo.

Gracias a eso, los rumores sobre el ex Barcelona no han dejado de surgir y el más reciente se trata sobre una supuesta infidelidad de Clara Chía con Pep Guardiola. Según el medio “Diario Sport”, la estudiante de Publicidad podría haber tenido una relación secreta con el entrenador. Más adelante, la publicación detalló que las acciones de la modelo fueron por venganza, después de enterarse que Gerard Piqué le había sido infiel con una abogada.

Guardiola fue entrenador de Piqué. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Gerard Piqué ni su pareja han querido dar declaraciones al respecto, la noticia causó un revuelo en España, donde el romance del exfutbolista todavía es tema de conversación. Debido a eso, la estudiante recibió una oferta para protagonizar un reality en el que revelara más detalles de su romance.

La pareja no ha querido hablar de las polémicas que los rodean. Fuente: (Instagram)

El rumor que Gerard Piqué no quiere mencionar

Además, el medio “Notife” reseñó una noticia sobre un contenido en TikTok que se hizo viral, pues el usuario aseguraba que Clara Chía en realidad era una persona transgénero y que Piqué habría colaborado económicamente para sus operaciones. Más adelante, el usuario Cinthya_zar_oficial explicó que obtuvo la información después de hablar con el supuesto médico involucrado.

Por el momento, Piqué tampoco ha querido hacer mención sobre este tema, pero afirmó en una reciente entrevista que estos rumores afectan la salud mental de su pareja, por lo que le pidió a la prensa ser más cuidadosos con el tratamiento que le dan a las noticias que involucran a la modelo.