Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi y el nuevo deporte inventado por argentinos que lo capturó

Lionel Messi no es el único futbolista que disfruta de nuevas formas de entretenimiento.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Con la fiebre mundialista a flor de piel, y a menos de un mes del comienzo de Qatar, Lionel Messi se mantiene enfocado pese a las altas expectativas que hay por ver a la Selección Argentina y especialmente al jugador del París Saint Germain levantando el trofeo. En sus momentos de distracción, aprovechó para descubrir y apasionarse por un nuevo deporte que incluye algunos de los elementos del fútbol. 

Ping Ball es el nombre de la nueva actividad que realiza Lionel Messi en su tiempo libre y combina pelota, fútbol, tenis y algunos artículos más, de tal manera que cautivó al astro argentino que se desempeña en el París Saint Germain. Como si fuera poco, ya tiene su propia mesa personalizada en su casa y otros futbolistas famosos también disfrutan del mismo juego. 

Una de las mesas personalizadas de Lionel Messi. Fuente: (Instagram)

Ángel Dí María, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Julián Álvarez y Enzo Fernández, son algunos de los jugadores de la Selección Argentina que ya tienen su propia mesa para jugar al Ping Ball, deporte que fue creado por Ezequiel Oller y Juan Manuel Agostino. Actualmente la fábrica tiene una única base en el país de Lionel Messi y ya se exportó a otros sitios como Uruguay, México y Estados Unidos. 

Ping Ball, cómo nació el deporte que cautivó a los integrantes de la Scaloneta

Este nuevo juego nació en Argentina durante una reunión de amigos, con un asado de por medio, cuando Oller les presentó la primera mesa de juego a los suyos. La cual fabricó y llevó para ver que reacción generaba entre su círculo más cercano. Inmediatamente se llevó todas las miradas y ese mismo día, junto con su compañero, decidió que era un deporte con potencial a futuro. 

Después del impulso que recibieron para hacer crecer a la empresa y tener acceso al capitán de la Selección Argentina, fue el propio Lionel Messi quien compartió un video en su cuenta de Instagram jugando al Ping Ball con su hijo Thiago y las consultas masivas fueron instantáneas para los dos amigos. Desde ese entonces, la marca no para de crecer.

Lionel Messi junto a Thiago disfrutando de una partida con su mesa personalizada. Fuente: (Twitter)