Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Cinco millones de dólares: Racing deberá tomar una decisión respecto al futuro de su estrella

Racing podría perder a un importante jugador.

Racing. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego del campeonato ganado a Boca en una final para el infarto, Racing descansa con la tranquilidad de haber hecho los deberes. De ahora en más, la directiva se preocupará por armar una plantilla superior y con más variantes.

Sin embargo, el equipo de Avellaneda podría perder un jugador importante, ya que, según “Olé”, el Charlotte de la MLS envió un número cercano a los 5.000.000 de dólares por el pase de Enzo Copetti, uno de los puntos altos de Racing en este campeonato.

Racing necesita de variantes en la ofensiva.

Sin embargo, Racing rechazó esa oferta, aunque no descartan que ese club de los Estados Unidos realice una propuesta más elevada. La directiva del club pretende 9.000.000 de dólares, luego de adquirir el 80% del pase en 1.150.000 dólares (el otro 20% quedará para Atlético Rafaela).

Cabe recordar que Enzo Copetti fue el goleador de Racing con 11 tantos, aunque, en las semifinales del Trofeo de Campeones contra Tigre, el delantero sufrió un doble esguince grado dos: uno en el tobillo derecho y otro en la rodilla de la misma pierna.

Copetti también es pretendido por el Udinese.

Arias y Racing

Por otro lado, Gabriel Arias, arquero de la “Academia”, se refirió al título obtenido frente a Boca: "Sufrimos mucho cada golpe que nos fueron dando. Fueron muy grandes las derrotas, nos lastimaron mucho por dentro, porque no pudimos dar ese plus ni alcanzar la estrella que tanto queríamos”.

En la misma sintonía, el arquero de la Selección Chilena señaló: “El esfuerzo que hicieron estos chicos comiendo mierda, nos han criticado demasiado, y poder terminar de esta forma el año, con una estrella, es muy gratificante".