Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El meme de Arturo Vidal tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita que causó furor

Los hinchas de Chile usaron la imagen de Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel para burlarse de la Selección Argentina.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección de Chile no consiguió clasificar al Mundial de Qatar 2022, pero la figura de las estrellas del equipo como, por ejemplo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez están más presentes que nunca. Sobre todo, desde que el King "colaboró" para darle vida a un meme que se burló de la derrota por 2 a 1 de Argentina ante Arabia Saudita ante el canal de televisión argentino “TyC Sports” que lanzó varias publicaciones y publicidades en contra de los trasandinos.

El hecho de que "La Roja" no esté presente en el evento parece haber aumentado la rivalidad con el país vecino, que no tuvo el debut que esperaba, tras haber ganado la Copa América 2021. Por este motivo, los hinchas chilenos no desaprovecharon la oportunidad de photoshopear la imagen de Arturo Vidal como si fuera parte del plantel árabe. Pues el delantero del Flamengo fue por varios años uno de los verdugos de la albiceleste.

La versión árabe de Arturo Vidal que se viralizó en las redes sociales. Fuente: (Twitter @felisalass)

Por su parte, el ariete chileno se mantuvo en silencio sobre el fracaso de la Selección Argentina. Pues, si bien es probable que Arturo Vidal esté al pendiente del desarrollo de la Copa del Mundo, la estrella está enfocada en disfrutar las vacaciones en Chile junto a sus hijos y su familia.

Así son las vacaciones de Arturo Vidal en Chile tras quedarse afuera de Qatar 2022

Al momento de conocer que el equipo nacional no contaba con los puntos necesarios para clasificar en el torneo internacional, el goleador reconoció que se encontraba desilusionado. Ahora, meses más tarde, el de San Joaquín encuentra refugio en su familia.

Arturo Vidal pasa sus vacaciones juntos a sus hijos. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Y es que Arturo Vidal viene de vivir una racha ganadora con el Flamengo, tras ganar la Copa Brasil y la Copa Libertadores, por lo que le sobraría alegría para disfrutar el verano sudamericano con los suyos. Sobre todo, para poder compartir tiempo de calidad con sus niños de los que suele estar alejado a causa de sus compromisos laborales.