Viernes 12 de Enero 2024
NEYMAR JR

Neymar Jr: quién es Bruna Biancardi, la joven que robó su corazón y se llevó las miradas en Qatar

Neymar Jr fue partícipe de la victoria de Brasil en el debut ante Serbia por el Grupo G.

Neymar Jr y Bruna Biancardi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar Jr debutó en su tercera participación mundialista en Qatar, con una victoria ante el conjunto serbio por 2 a 0 con goles de Richarlison, pero encendió las alarmas de los aficionados y el cuerpo técnico al tener que salir tras recibir un fuerte golpe en el tobillo, el cual inmediatamente se le hinchó. Sin embargo, quien se lleva todas las miradas en el país árabe es Bruna Biancardi, su joven novia. 

Hace poco más de una semana que Bruna Biancardi llegó a Qatar, donde se instaló en Doha por algunos días. La modelo, que inició su romance con el astro brasileño del París Saint Germain, este año acaparó de manera muy rápida las miradas, por lo que no pasó desapercibida en ningún momento. La llegada de la nacida en San Pablo sorprendió a muchos, ya que hace algunos meses se especulaba con la separación de la pareja.

La joven modelo de Neymar publicó su llegada a Doha. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Bianccardi no se quedó en la península arábiga para presenciar el debut de Neymar Jr en la competencia más importante del mundo a nivel selecciones internacionales. En las últimas jornadas, mostró en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, que viajó hacia las Islas Maldivas para disfrutar de unos días en la playas paradisíacas, hecho por el que fue muy cuestionada por sus seguidores de manera instantánea. 

Quién es y qué hace Biancardi, la novia de Neymar Jr

Al igual que Neymar Jr, la reconocida modelo nació en Brasil, precisamente en San Pablo, y tiene 27 años, tres menos que el futbolista. Biancardi realiza colaboraciones con marcas y mantiene activas sus redes sociales, siendo una reconocida influencer en el país sudamericano. Asimismo, la joven se desempeña como directora de mercadotecnia y comercio electrónico en una marca de alto prestigio.

La modelo brasileña y el futbolista, que es una de las estrellas del conjunto parisino, se conocieron en el año 2020 en una fiesta, pero no fue hasta enero del presente año, cuando el propio Neymar confirmó la relación que ambos mantenían, a pesar de que ya se los había visto juntos en distintas reuniones familiares. Sin embargo, durante julio y agosto se rumoreó sobre su separación, ya que no publicaron más fotos juntos. No obstante, se siguen en la red social y mutuamente se comentan algunas publicaciones.

La foto con la que Neymar dio a conocer su noviazgo. Fuente: (Instagram)