Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR JR

Neymar Jr y la increíble forma en la que se enteraron los hinchas de su lesión

Neymar Jr deberá esperar para saber si puede jugar alguno de los dos partidos que restan junto a La Canarinha.

Neymar Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Los aficionados de la Selección Brasileña llegaron hasta el Estadio Lusail, cuya capacidad es para 88 mil personas, para alentar a su equipo nacional en el debut con victoria ante Serbia por 2 a 0 en el Grupo G. Allí, mientras se disputaba el partido Neymar Jr debió salir por una aparente lesión en su tobillo después de recibir un golpe de parte de uno de sus rivales. Sin embargo, la sorpresa estuvo en las tribunas y la manera, sorprendente, en que se enteraron los hinchas de lo que había pasado con el jugador del París Saint Germain. 

La preocupación inundó el estadio de Lusail cuando el árbitro marcó el final de la primera parte del encuentro y la selección de Neymar Jr debió irse a los vestuarios con el marcador igualado en 0. No obstante, en el segundo tiempo todo cambió increíblemente y Richarlison se convirtió en el héroe de la noche qatarí. Uno de los momentos más tensos de todo el partido tuvo lugar en la mitad complementaria, cuando el entrenador Tite decidió sacar de la cancha al futbolista surgido en el Santos.

Fue a falta de 10 minutos para el final que Anthony reemplazó al jugador del conjunto francés. Sin embargo lo que parecía un cambio meramente táctico, encendió las alarmas cuando en la televisión comenzaron a mostrarse imágenes de Neymar con los ojos llorosos y el tobillo derecho herido, que incluso después del encuentro se pudo ver con signos de hinchazón. Lo más sorprendente de la noche, fue que los hinchas se enteraron a través de su celular, por las fotos, videos, redes sociales y noticiarios que Neymar había salido lesionado.

Neymar Jr se mostró frustrado y emocionado tras tener que salir del campo de juego ante Serbia. Fuente: (Instagram)

Neymar se pierde el duelo contra Suiza y está en duda para el siguiente

El médico de la Selección brasileña anunció que Neymar había sufrido un esguince en el tobillo derecho tras recibir la mayoría de los golpes del partido ante Serbia. Además, el doctor pidió la calma de los aficionados ya que para identificar la gravedad de la lesión se necesitan mínimamente desde 48 a 72 horas y eso definirá si podrá llegar a jugar el tercer partido del grupo frente a Camerún, ya que contra Suiza será muy difícil que sea parte del equipo. 

Así le quedó el tobillo a Neymar momentos después de su salida del campo de juego. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, el entrenador de La Canarinha, Tite, se mostró optimista frente a la lesión del futbolista y aseguró que el delantero continuará en Doha, aunque inició el tratamiento para su lesión de todas formas. El lunes, Brasil enfrentará a Suiza, sin Neymar pero con las miradas puestas en su evolución y a la espera de que pueda disputar el duelo ante Camerún del próximo viernes.