Sábado 13 de Enero 2024
ZLATAN IBRAHIMOVIC

Zlatan Ibrahimovic opinó duramente sobre la decisión que tomó Kylian Mbappé

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas emblemas del PSG, actual club del francés.

Zlatan Ibrahimovic. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Zlatan Ibrahimovic es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de los últimos tiempos y con la camiseta del París Saint Germain, de la cual tuvo el privilegio de ser el capitán, supo conseguir más de 10 títulos, quedando en la historia para siempre, por lo que es una voz más que autorizada para hablar de la actualidad del conjunto parisino. En esta oportunidad, no dudó en opinar sobre la decisión que tomó el que ahora es una de las estrellas del equipo francés, Kylian Mbappé. 

En su paso por el PSG, que duró 4 temporadas, Zlatan Ibrahimovic convirtió 156 goles en 180 partidos. Fuente: (Instagram)

Parece ser que la relación con el equipo francés no terminó de la mejor manera para Zlatan Ibrahimovic, ya que al ser consultado por el presente del PSG no dudó en vociferar algunas declaraciones con algo de veneno. Hace unos días, el futbolista del AC Milan afirmó que al club no le serviría de nada contar con Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi porque "no tienen un Dios". Ahora, apuntó directamente en la decisión del delantero francés de seguir y no irse al Real Madrid. 

“Como persona no lo conozco muy bien. Como jugador es fantástico. Pero cuando pierdes la disciplina pierdes tu identidad. Por algo Zidane es Zidane. ¿Mbappé quiere imitarlo? Que empiece a querer progresar. No estar satisfecho”, sostuvo Ibra en diálogo con el Canal + de Francia. En la misma línea, sentenció que el francés tomó la mejor decisión para el equipo, pero no para su desarrollo personal, además de que vociferó que se puso en una posición en la que se cree superior al club parisino.

Zlatan Ibrahimovic arremetió contra Pep Guardiola, su ex entrenador

A la par de su recuperación de los ligamentos de la rodilla tras su operación, el sueco no dejó ningún aspecto de su pasado sin criticar. Zlatan Ibrahimovic no pudo evitar ser preguntado por la actualidad de Erling Haaland, quien se encuentra en un muy buen momento de su carrera en el Manchester City y aseguró: “Me gusta mucho, es un jugador muy inteligente, no hace cosas que no están dentro su alcance. No baja a jugar el balón, espera frente a la portería y marca”. 

Sin embargo, no dudó en criticar a Pep Guardiola, quien fue su entrenador en el Barcelona durante la temporada 2009/10 y es considerado como uno de los más grandes estrategas de los últimos tiempos, pese a que no tuvieron la mejor relación. “¿Si podrá mejorarlo? Depende del ego que tenga. Si se deja hacer más grandes que él o no. No me lo permitió a mí ni a los demás”, manifestó y causó la sorpresa de su entrevistador.

Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola compartieron equipo durante una temporada, pero su relación no fue la mejor. Fuente: (Twitter)