Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Quién es el doble de Neymar que se metió en problemas con la policía en Qatar

Un imitador de Neymar se volvió viral, gracias al increíble parecido con la estrella de Brasil.

Thiago Duque. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que se conoció que en las tribunas de Qatar había un doble idéntico a Neymar, las redes sociales no pudieron evitar reaccionar al hombre que llegó a confundir a la policía. Se trata de Thiago Duque, un imitador que supo copiar a la perfección la estética del carioca.

Fue durante el partido contra Suiza que el doble de Neymar comenzó a revolucionar a los fanáticos que habían asistido al encuentro, debido a que pensaban que se trataba del capitán de la Selección de Brasil que está lesionado, por lo que podría haber tenido todo el sentido que esté en las gradas.

Era de esperarse que al verse rodeado de varios fans alborotados por poder saludar al supuesto Neymar, hasta los oficiales de policías se acercaron al imitador del delantero del PSG para poder pedirle una fotografía. Pues las diferencias físicas serían mínimas.

El hombre que se robó la atención de la tribuna por su gran parecido con Neymar. Fuente: (Especial)

Se extiende el regreso de Neymar: así evoluciona la lesión del crack

Luego de que se esperara que el futbolista brasileño estuviera listo para volver al campo de juego durante la ronda de los octavos de final, el médico del plantel verdeamarelho, Rodrigo Lasmar, descartó que pudiera jugar contra Camerún.

Cabe recordar que Neymar no es el único jugador que Brasil tuvo que dar de baja desde que comenzó el Mundial, ya que Danilo también corrió la misma suerte al lesionarse el tobillo. Mientras que el último jugador que se lesionó fue Alex Sandro, tras presentar un problema muscular contra Suiza.