Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Neymar: la fiesta que dio y que enojó a todo Brasil tras la eliminación del Mundial de Qatar 2022

Neymar publicó un mensaje en sus redes sociales donde dijo estar destruido, pero ahora es el foco de las críticas en su país natal.

Neymar. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 en manos de la Selección de Croacia, todavía sigue doliendo entre los integrantes del país sudamericano, ya que se quedaron en el medio del camino hacia la sexta Copa del Mundo de la FIFA. Tras el duro golpe, los jugadores afirmaron que estaban destrozados, pero parece que una de sus principales figuras y emblemas del equipo, Neymar, ha superado el duelo de una forma que ha cabreado a los aficionados, quienes siguen abatidos.

De acuerdo a lo que publicó en el país sudamericano el medio Folha de Sao Paulo, unos pocos días después de la eliminación en Qatar; Neymar montó una gran fiesta en la mansión de su hermana Rafaella, en la que invitó a otros jugadores de la Canarinha, modelos y más deportistas. Esta acción del futbolista estrella del París Saint Germain no cayó del todo bien entre sus seguidores, quienes lo criticaron fuertemente. 

Neymar fue uno de los que se mostró más dolidos por la eliminación. Fuente: (Instagram)

Los rumores apuntan que Neymar pidió total discreción con el festejo para evitar encender los ánimos de los hinchas brasileños, algo a lo que algunos de sus invitados no hicieron demasiado caso. Incluso, fueron varios los asistentes que subieron vídeos e imágenes de esta fiesta en las redes sociales, en las que mencionaron al propio futbolista del equipo parisino, por lo que el evento no pudo quedar en la intimidad. En algunas publicaciones, se pudo ver a otros jugadores de la selección brasileña, como por ejemplo a Antony. 

Las críticas que recibió Neymar tras su festejo en Brasil después de la eliminación

Desde el momento en el que se destapó la celebración que la estrella del seleccionado nacional puso en marcha en el territorio brasileño, las críticas de los aficionados comenzaron a aflorar de manera muy rápida. A través de las redes sociales, multitud de hinchas de La Canarinha, que todavía están dolidos por la manera en la que cayó su equipo en el Mundial frente a Croacia, se mostraron muy contrarios al festejo organizado por su capitán. 

Las palabras de Neymar después del partido frente a Croacia. Fuente: (Instagram)

Después de perder contra Croacia, los futbolistas se mostraron totalmente abatidos y uno de ellos fue Neymar, como principal emblema y capitán de esta selección, quien afirmó estar destrozado. “Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, me dejó paralizado diez minutos y después empecé a llorar sin parar. Va a doler por mucho tiempo, desafortunadamente. Luchamos hasta el final”, alegó el futbolista del París Saint Germain en su cuenta de Instagram.