Viernes 12 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

El gesto de Antoine Griezmann en la premiación de Qatar 2022 que marcó la diferencia con Francia

Antoine Griezmann fue una de las estrellas de la Selección de Francia que se quedaron con las ganas de obtener el bicampeonato.

Antoine Griezmann. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que pasó desapercibido, Antoine Griezmann no logró camuflarse lo suficientemente bien como para no ser captado por uno de los presentes en la premiación de Qatar 2022, cuando la Selección Argentina levantó la Copa del Mundo. Solo, en medio de su tristeza, el jugador mostró una cara diferente a la del resto del equipo de Francia.

Tal como lo dicta el protocolo, los subcampeones son los primeros en recibir las medallas de plata por su segundo puesto. Por supuesto que Antoine Griezmann recibió la suya, pero el delantero francés no acompañó a sus compañeros al vestuario, debido a que prefirió quedarse hasta que Lionel Messi tuviera la copa en sus manos.

Si bien no se conoció si Antoine Griezmann llegó a felicitar a Lionel Messi por haber ganado su primer mundial, pues se rumoreaba que la relación entre "El Príncipe" y "La Pulga" era casi nula, el galo si se acercó a felicitar a su actual compañero en el Atlético de Madrid Rodrigo de Paul que lo saludó con un cálido abrazo.

El saludo entre Griezmann y de Paul. Fuente: (Especial)

Pese a las críticas y el mundial perdido: el Manchester United se interesa en Antoine Griezmann

Durante la competencia, el ariete de "Les Bleus" volvió a recuperar el nivel que hacía temer a los rivales, pero su eficacia disminuyó en demasía en la final contra la Selección Argentina. Pues, no solo tuvo pocas apariciones, sino que también le fue reprochado el no poder aportar al juego de Mbappé que fue el autor de los tres goles de Francia.

Sin embargo, el traspié que habría sufrido Antoine Griezmann no habría conseguido eliminar el interés de los Red Devils en el del Atleti, debido a que podría ser una de las opciones para reemplazar a Cristiano Ronaldo por una suma de 60 millones de euros. A su vez, sería una gran oportunidad para Simeone y el club que no han estado contentos con su rendimiento en la última temporada.