Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Colo Colo: la broma de un futbolista quillotano con la que demostró sus ganas de llegar al Albo

Colo Colo se prepara para enfrentar a O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Colo Colo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La realidad es que hay un jugador que arribó recientemente a San Luis de Quillota y que no para de pensar en Colo Colo. Se trata de Brian Fernández, el delantero argentino que mantiene vivas las esperanzas de formar parte algún día del conjunto albo. Ahora, el atacante le hizo una broma a uno de sus compañeros en el conjunto quillotano por ser hincha de otro club chileno que no es el Cacique. 

El divertido momento quedó retratado en la cuenta de Instagram de Brian Fernández, donde el delantero se encargó de publicar una foto realizando el tradicional gesto con los dedos de los hinchas de Colo Colo frente a su compañero Juan Méndez, que portaba la camiseta de la U, histórico clásico del conjunto de Macul, al momento que los azules enfrentaban a Huachipato.

La divertida broma de Brian Fernández a su compañero, por no ser hincha de Colo Colo. Fuente: (Instagram)

No obstante, la broma se enmarcó en un ambiente de paz y el atacante de San Luis de Quillota acompañó la foto con emojis de corazones y risas, donde al fondo se podía ver Méndez, fanático de la U y compañero suyo en el elenco de Primera B, donde Fernández espera poder llegar a vestir la camiseta de los Albos proximamente. “Seguramente también verán muchos goles, así que nada, que Colo Colo esté atento. Solo espero estar bien y seguir jugando al fútbol. Que venga lo mejor posible para el resto de mi vida", manifestó el argentino, que tiene a su hermano Leandro jugando en la U.

Colo Colo se prepara para el segundo partido del 2023 por el Campeonato Nacional 

El próximo domingo 29 de enero desde las 18 horas de Chile, Colo Colo buscará seguir por el camino de la victoria ante O’Higgins, tras la goleada por 5 a 2 ante Deportes Copiapó en la primera fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, los rancagüinos también ganaron el primer partido del torneo y quieren hacerse fuertes en su casa.

Colo Colo dejó atrás a Deportes Copiapó, recientemente ascendido a la primera división. Fuente: (Instagram)

No obstante, el equipo de Gustavo Quinteros deberá seguir sufriendo varias bajas en el plantel, como en la primera jornada. Emiliano Amor y Vicente Pizarro serán los ausentes del partido debido a que están lesionados. En el caso del primero, se perderá todo el primer semestre del año, ya que decidió operarse del tobillo con un médico en el extranjero. Por otro lado, el Vicho tendrá su vuelta a las canchas en la cuarta fecha aproximadamente, ya que está recuperándose de sus ligamentos tras el traumatismo sufrido en el último amistoso ante River Plate.