Martes 16 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: sorprendió a sus seguidores con un novedoso método de masajes

Crisriano Ronaldo demostró su enojo al perder en el duelo entre el Al-Nassr y el Al Ittihad.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo es considerado por muchos aficionados y deportistas como el mejor futbolista, y el más aplicado en relación al entrenamiento, la alimentación y la recuperación. Es por eso que busca optimizar lo máximo posible su rendimiento dentro del campo de juego e incluso se volvió viral el novedoso método con el que el portugués se realiza una serie de masajes. 

La figura del Al-Nassr, equipo saudí al que llegó hace poco más de dos meses, se destaca por no mermar su rendimiento a pesar de sus 38 años y con el paso de los años logró consolidarse como uno de los referentes a nivel internacional del ámbito del fútbol de élite. Y es que para mantenerse en lo más alto, Cristiano Ronaldo utiliza una pistola para realizarse masajes luego de sus sesiones de entrenamiento. 

Se trata de Theragun PRO, el novedoso objeto que el portugués se encarga de promocionar en su cuenta oficial de Instagram. “Ha sido una constante en mi entrenamiento. No importa a dónde me lleve el juego, mi rutina de recuperación de @therabody sigue siendo la misma para que pueda #KeepMoving con intención y precisión”, escribió el exjugador del Real Madrid al compartir un video donde demuestra cómo la utiliza. La misma tiene grandes beneficios, como la disminución del estrés, el dolor y la tensión de los músculos, mejora la recuperación y activa la circulación.

La pistola que utiliza Cristiano Ronaldo para su recuperación. Fuente: (Instagram)

El enojo de Cristiano Ronaldo tras caer junto al Al-Nassr

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo volvió a sufrir un golpe duro y cayó por 1 a 0 en el  clásico de Arabia Saudita ante el Al Ittihad el pasado jueves y de esa forma, le cedió la cima de la tabla de posiciones a su histórico rival. Por ello, el portugués se dejó ver enojado y recorrió las redes sociales rápidamente. De manera casi instantánea, cuando el árbitro español Antonio Mateu Laoz pitó el final del encuentro el luso se sacó la cinta de capitán del brazo y se retiró de la cancha notoriamente frustrado, incluso pateó una montaña de botellas de agua.

Cristiano Ronaldo lleva siete partidos en el Al-Nassr. Fuente: (Instagram)