Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal y el fanatico que se volvió viral en las redes por homenajearlo de manera particular

Arturo Vidal fue nuevamente criticado por la prensa brasileña por su rendimiento en el Flamengo.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Si hay una cualidad que ha desarrollado a su alrededor Arturo Vidal a lo largo de su carrera, con su paso por clubes de renombre como Barcelona y Bayern Munich, es la de despertar todo tipo de sensaciones en los aficionados, tanto de amor como de odio. Tal así fue que un fanatico decidió homenajearlo de manera particular y llevarlo en su cuerpo de una manera un tanto particular. 

Además de ser una figura dentro del campo de juego, Arturo Vidal suele dar de qué hablar también fuera de la cancha de manera periódica, y supo convertirse en uno de los ídolos de toda una generación chilena tras la obtención de la Copa América en 2015 y luego en 2016 consecutivamente junto a otros futbolistas de renombre internacional. Si bien ya se ha conocido que tanto colegas como fanáticos del exjugador de Colo Colo lo han imitado más de una vez por su polémico corte de pelo, ahora uno de ellos decidió ir más allá. 

Hace pocos días que se volvió viral en las redes sociales el video de un fanático que se realizó un corte de pelo muy particular, en el que lleva consigo la cara del actual futbolista del Flamengo, donde no atraviesa su mejor momento. La publicación fue compartida también por el hermano de Sonia Isaza, la actual pareja de Vidal, y es que el joven tiene una barbería y fue el encargado de plasmar el rostro de su cuñado. 

El particular corte de una fanático de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal fue criticado por la prensa brasileña pese al triunfo del Flamengo 

Tras tres partidos complicados, el Flamengo venció por 3 a 2 al Vasco da Gama en la ida de las semifinales del Campeonato Carioca y recuperó el alivio. El mediocampista chileno, Arturo Vidal, fue titular nuevamente y participó de manera correcta en los casi 70 minutos que estuvo dentro del campo de juego. No obstante, no dejó conforme a la prensa brasileña y volvieron a criticarlo. "Incansable y mal posicionado. No le falta voluntad, pero pasó la mayor parte de su tiempo persiguiendo a los jugadores de Vasco. No lo hizo bien en ataque", sentenciaron desde el sitio Lance! pese a que también destacaron sus ganas de ayudar al equipo.

Arturo Vidal tiene contrato con el Flamengo hasta diciembre de 2023. Fuente: (Instagram)