Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: el enojo de su padre en las redes tras los rumores sobre su futuro

Lionel Messi regresó a los entrenamientos junto con el París Saint Germain y será parte del duelo ante el Rennes.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

En medio de la incertidumbre sobre la continuidad de Lionel Messi en el París Saint Germain o su inminente salida en busca de nuevos desafíos, su padre, quien actúa como su representante, se mostró enojado por las constantes noticias falsas que fueron publicadas en las redes sociales sobre su futuro.

Jorge, el padre del capitán de la Selección Argentina, utilizó su cuenta oficial de Instagram para lanzar una advertencia y marcar su postura en cuanto a las noticias falsas que constantemente vinculan a su hijo con clubes alrededor del mundo. “¡Peligro, fake news!”, dijo el rosarino en una historia. Además, el hombre que actúa como representante de Lionel Messi adjuntó tres capturas de pantalla de distintas noticias que aseguraban dónde jugaría el actual integrante del equipo de Christophe Galtier. 

De la misma manera, el argentino mencionó que es totalmente falso que una de las cuestiones que compliquen el acuerdo con los dirigentes del club parisino tenga que ver con las exigencias del futbolista. Por otro lado, se encargó de negar que estén negociando un posible contrato con el Al-Hilal de Arabia Saudita y que hayan solicitado una cifra cercana a los 600 millones de euros. “¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo? ¿Dónde están las pruebas? Ahh, ¡que es todo falso, OK! Por muchos -introduce dos emoticonos de alerta- que pongan, no se crean nada. No vamos a tolerar más inventos para ganar seguidores”, finalizó el agente.

La publicación del padre de Lionel Messi. Fuente: (Instagram)

Lionel Messi regresó a los entrenamientos y será parte del duelo entre PSG y Rennes

Tras ausentarse de los entrenamientos del PSG durante un día, Lionel Messi fue convocado por Christophe Galtier para el partido frente al Stade Rennes por Ligue 1 del próximo domingo en el Parque de los Príncipes. Esta la única competencia en la que el equipo parisino continúa en la lucha. En las últimas horas, el propio estratega francés dió su opinión sobre la continuidad del argentino en su plantel. “Han estado en conversaciones sobre su futuro en el club. La gente lo está discutiendo, ha recibido críticas, pero Leo está feliz en el vestuario. Lleva 18 goles y 17 asistencias esta temporada. Sé que hubo algunas críticas tras el partido contra el Bayern Múnich, pero no fue el único que jugó ni que fue criticado”, expresó.

El contrato de Lionel Messi con el PSG vence a mediados de 2023. Fuente: (Instagram)