Miércoles 17 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y la dura frase que le habría dicho a su pareja tras perder a su bebé

Cristiano Ronaldo fue uno de los futbolistas destacados en la victoria del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El próximo viernes 24 de marzo verá la luz la segunda temporada de la docuserie de Georgina Rodriguez, donde la joven revelará más detalles más íntimos de su vida junto a Cristiano Ronaldo, padres de sus niños y de quien es pareja hace varios años. En los adelantos, se puede ver cómo la influencer se sincera sobre la pérdida de uno de sus bebés en abril del año pasado y además confesó la dura frase que le dijo el futbolista en aquel momento. 

En el video se puede ver claramente cómo las lágrimas brotan de los ojos de la pareja del actual futbolista del Al-Nassr y también cuenta todos sus miedos, dando a conocer una situación que casi nadie sabía. Y es que la argentina sufrió tres abortos antes de quedar embarazada de Ángel y Bella Esmeralda. “Nacieron un lunes de Resurrección, llega el momento más esperado y tu corazón se para. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló”, recordó Rodríguez y reveló que fue Cristiano Ronaldo el encargado de darle la trágica noticia a sus otros hijos.

“Cada vez que miro a Bella me pregunto: ‘¿Así estaría él?’. La verdad es que siento que todavía no estoy preparada para pensarlo, como que todavía no lo he aceptado”, aseguró la joven que dió a conocer cómo es su vida a través de Netflix y añadió cuál fue el consejo de Cristiano Ronaldo en aquel momento tan difícil. “Me dijo: ‘Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien’. Ahora mismo mi prioridad es mi familia, son mis hijos. Estoy super feliz y muy agradecida”, finalizó.

Cristiano Ronaldo, figura en la victoria del Al-Nassr

Tras una catarata de críticas por no mejorar su rendimiento, Cristiano Ronaldo cerró más de una boca el pasado sábado 18 de marzo en el duelo entre el Al-Nassr y Abha por la jornada 21 de la Primera División de Arabia Saudita 2023 en el Marsool Park. Y es que a los 77 minutos, el futbolista portugés convirtió su primer gol en dicho estadio con la camiseta de su nuevo equipo a través de una pegada potente en un tiro libre al aprovechar que la barrera se abrió por unos momentos.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Al-Nassr hasta mediados de 2025. Fuente: (Instagram)

Finalmente, con este triunfo, el equipo del luso se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 49 unidades, a 1 de Al-Ittihad, el líder.