Sábado 13 de Enero 2024
GARY MEDEL

Tras el cruce con su expareja: Gary Medel pierde el respaldo de sus hijos gemelos

Gary Medel respondió a las acusaciones hechas por la madre de sus hijos.

Gary Medel. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gary Medel se ha caracterizado por ser uno de esos jugadores que utiliza sus redes sociales para contar detalles de su vida personal, incluyendo aquellos momentos que vive al lado de sus hijos. Por eso, el deportista intenta enfocar su contenido en temas relacionados a su carrera y su familia, y trata de no responder a ninguna polémica, al menos que sea muy comentada en los medios.

Debido a eso, el número 17 del Bologna causó un revuelo cuando fue acusado por su expareja de ser un mal padre con sus hijos mayores. Las declaraciones las dio Alejandra Henríquez, quien fue pareja de Gary Medel a inicios de su carrera deportiva. Desde su separación ambos mantienen una relación cordial por el bien de la crianza de sus hijos.

Medel recibió acusaciones de ser mal padre. Fuente: (Instagram)

Luego, los gemelos le demostraron su apoyo a su madre. “Te amo mucho, mamá, gracias por todo, por estar con nosotros siempre. Eres la mejor”, con este mensaje ambos dejaron en claro su apoyo a Henríquez. Después de eso, Gary Medel envío una respuesta a su expareja y aclaró que él fue responsable con la crianza de sus hijos.

”Mis monitos, por ustedes enfrento el mundo entero, no me interesa lo demás solo nosotros sabemos por lo que hemos pasado y ya es hora de vivir la realidad, y yo les creo”, se descargó Henríquez.

El futbolista le dedicó un mensaje su pareja. Fuente: (Instagram)

Gary Medel recibe apoyo de su esposa

Esta vez, fue Cristina Morales quien apoyó al deportista, quien también fue acusado de echar a sus hijos de su casa. Debido a eso, la periodista quiso resaltar la cualidades del futbolista y lo buen padre que ha sido con los hijos que tienen en común, quienes ahora son los protagonistas de su cuenta de Instagram, y el deportista le respondió con una historia que borró a los pocos minutos.

“Gracias por todo, mi amor. Eres el soporte de nuestra familia. Eres una tremenda persona, perdón por fallarte y muchas veces no cuidar de lo más preciado, que es nuestra familia. ¡Sé lo que es! Gracias por todo el apoyo”, comentó el futbolista, quien también le prometió a la modelo estar más al pendiente de su relación y mejorar en algunos aspectos que han causado discusiones entre ellos.