Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

Dani Alves: el cuestionado y nuevo pedido de sus abogados a la joven víctima

Dani Alves se encuentra detenido desde el 20 de enero en un centro penitenciario en Barcelona.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Dani Alves continúa pasando sus días en un centro penitenciario de las afueras de Barcelona mientras su equipo de abogados defensores trabaja contrarreloj para intentar demostrar su supuesta inocencia. Es por eso que ahora, pidieron que la víctima se haga una nueva prueba, la cual fue muy cuestionada por varios expertos. 

El futbolista brasileño se enfrenta a una pena de entre ocho y diez años de prisión, por lo que su abogado Cristóbal Martell, busca encontrar alguna prueba que pueda demostrar la supuesta inocencia del acusado, que puede llegar a juicio antes de fin de año 2023. Según el periodista Jesús Albalat en Espejo Público, el letrado encargado de defender a Dani Alves se ha centrado en instalar la idea de una supuesta distorsión narrativa de la joven que acusa al exjugador del Brasileño de haberla forzado para tener relaciones sexuales en los baños de la disctoteca Sutton de Barcelona a fines de diciembre de 20222.

Es por ello que Martell pidió una nueva prueba psicológica de la víctima. "La jueza que investiga el caso ordenó hacer al Instituto de Medicina Forense un informe pericial sobre las secuelas que puede estar sufriendo la víctima. Hasta ahí, normal. Es habitual en estos casos que se haga. ¿Qué pasó? El abogado, Cristóbal Martell, presentó una petición para que en esa prueba psicológica interviniera un perito de parte, es decir, un profesional pagado por Dani Alves. Y que se grabara esa prueba psicológica”, aseguró el comunicador. Todo esto es parte de una estrategia del abogado para tratar de desacreditar la versión de la joven, quien se encuentra en tratamiento psiquiátrico tras el episodio. 

Dani Alves se encuentra detenido en el Centro Penitenciario Brians II desde el 20 de enero. Fuente: (Instagram)

El duro mensaje de Joana Sanz, la esposa de Dani Alves en medio del escándalo 

Tras borrar todas y cada una de las fotos que la joven modelo tenía en su perfil de Instagram con Dani Alves, su esposo, ahora volvió a utilizar sus redes sociales para publicar un enigmático mensaje con el que despertó los rumores de divorcio nuevamente. Joana Sanz utilizó sus historias para compartir una cita de Bianca Sparacino que, en inglés, habla de la importancia de dejar marchar de la vida aquello que hace daño. 

Joana Sanz y Dani Alves se casaron en el 2017. Fuente: (Twitter)

“Tienes que dejar ir. Tienes que dejar ir porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás permitiendo que tu pasado ocupe el espacio en tu corazón, y en tu mente, que está destinado a tu futuro. Tienes que dejarlo ir porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que va a traerte el tipo más profundo de alegría, si vas a encontrar a la persona que va a ayudarte a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, tienes que asegurarte de que estarás preparado para ello”, reza el post.