Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

El gesto que Ben Brereton tuvo con su primer fan de la Selección chilena

Ben Brereton fue retirado del partido, tras presentar una molestia en la pierna.

Ben Brereton. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace dos años que Ben Brereton revolucionó a la Selección chilena con su adición al grupo, pero al futbolista no le tomó mucho tiempo poder hacerse de su primer fan: un pequeño llamado Cristóbal que se había hecho viral por estampar el nombre del deportista en su camiseta.

Todo había ocurrido durante la Copa América 2021 que se disputó en Brasil, cuando la estrella del Blackburn Rovers le envió un mensaje por las redes sociales al prometerle que cambiaría su camiseta con la de él. Hasta que en el partido contra Paraguay, Ben Brereton pudo cumplir su promesa.

“Hola, Cristóbal. Espero que estés bien, amigo mío. Cambiaré mi camiseta con la tuya”, había prometido el delantero de la Selección chilena. Finalmente, en el último encuentro la familia entera del niño mostró su apoyo hacia Ben Brereton, debido a que todos vistieron la playera con su apellido.

Ben Brereton junto a su fan, Cristóbal. Fuente: (Especial)

El sueldo millonario que Ben Brereton cobraría en el Villarreal de España

A pesar de que el año pasado se había reforzado el contrato del ariete chileno en el equipo de la Segunda División de fútbol de Inglaterra para evitar su salida, cada vez más los rumores asegurarían que la estrella ya habría firmado contrato con el equipo español. 

De esta manera, Ben Brereton pasaría a ser uno de los jugadores mejores pagados dentro de la plantilla y estaría listo para sumarse al submarino amarillo después de junio, cuando su contrato con el club inglés pierda su vigencia.