Sábado 20 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: así fue la charla en la cual Paulo Dybala le confesó que lo odiaba

Cristiano Ronaldo estalló nuevamente tras una nueva derrota del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

No es noticia que Cristiano Ronaldo marcó una época del fútbol internacional, sin embargo, su rivalidad con Lionel Messi fue de las más polémicas del ámbito deportivo, sobre todo porque durante largos años representaron a los clubes más importantes de España, mientras que el luso vistió la camiseta del Real Madrid, el argentino hizo lo suyo con el Barcelona. Sin embargo ahora, se conoció que Paulo Dybala tuvo una tensa charla con el europeo y hasta le confesó que lo odiaba. 

El argentino jugó con el actual integrante del PSG en la Selección Argentina, incluso con él salió campeón del mundo en Qatar 2022, pero también compartió vestuario con el delantero del Al-Nassr en la Juventus de Italia. Recientemente, en diálogo con DAZN, Paulo Dybala dio a conocer cómo fue que le dijo a Cristiano Ronaldo que lo odiaba. “Fueron tres buenos años con Cristiano, el equipo era muy fuerte y él nos dio algo más. En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre Messi y Cristiano, obviamente de niño siempre he estado del lado de Messi”, comenzó contando el cordobés.

Ronaldo y Dybala jugaron juntos en la Juve entre 2018 y 2021. Fuente: (Instagram)

Luego, el hoy jugador de la Roma añadió: “Una vez íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él estaba sentado en la parte delantera. En un momento del vuelo se me acercó para hablar de fútbol y muchas cosas más, hablamos de nuestra vida en general y en un momento le dije ‘prácticamente te odiaba de niño’. Nos reíamos de esto y siempre hemos tenido una buena relación entre nosotros, un buen diálogo”. Pese a que Ronaldo se convirtió en el rival de Messi, compartió cancha con más de un argentino, quienes han destacado su humildad. 

El enojo de Cristiano Ronaldo tras una nueva eliminación del Al-Nassr 

El exjugador del Real Madrid no atraviesa el mejor momento en el Al-Nassr, y es que el equipo quedó eliminado de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita frente a Al Wehda por 1 a 0 y Cristiano Ronaldo exteriorizó su bronca, arremetiendo en contra de sus compañeros. Fue en la salida de los jugadores hacia el túnel en la mitad del encuentro donde el luso miró hacia su banco de suplentes y le recriminó a los integrantes del mismo la falta de entrega y el compromiso en el partido. El ex Manchester United acarrea una racha de 294 minutos sin poder convertir un tanto.

Ronaldo llegó al Al-Nassr antes del comienzo de la temporada 2023. Fuente: (Instagram)