Lunes 15 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez: la alocada anécdota que reveló uno de sus excompañeros

Alexis Sánchez fue reconocido, nuevamente, gracias a sus actuaciones en el Olympique de Marsella.

Alexis Sanchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol chilenos, y ha tenido pases por clubes de renombre como Arsenal y Manchester United en la Premier League, Inter de Milán en la Serie A y actualmente en el Olympique de Marsella de la Ligue 1 francesa. No obstante, uno de sus excompañeros reveló una divertida anécdota junto al tocopillano. 

En entrevista con el programa Líbero del canal TyC Sports, Marcos Rojo, quien compartió algunos partidos junto al emblema de La Roja durante su estadía en el Manchester United. “Viene Mourinho un día antes que lo fichen y me dijo volviendo de un viaje: ‘Mira que ficharon a Alexis, no le vas a pegar’ me dice, ‘no te vas a pelear’. Y le digo ‘¡No! ¿cómo me voy a pelear? ¿estás loco?”, comenzó diciendo el argentino sobre su coincidencia con Alexis Sánchez. 

Alexis Sánchez y Marcos Rojo compartieron equipo en el United entre 2018 y 2019. Fuente: (Twitter)

“Vino al otro día e imagínate que todos estaban esperando el saludo mío con Alexis y vino con la mejor. Después nos llevamos re bien", finalizó diciendo el defensor que hoy por hoy se encuentra siendo parte del plantel de Boca Juniors en su país natal. Mientras que el chileno continúa su carrera en el Olympique de Marsella, club con el que debe renovar su contrato próximamente. 

El nuevo reconocimiento que recibió Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella

Actualmente, Alexis Sánchez vive uno de sus mejores momentos futbolísticos junto al equipo comandado por Igor Tudor y desde la diferencia del conjunto francés lo consideran como una de las piezas claves del plantel. Debido a su rendimiento dentro del campo de juego, el chileno fue reconocido por un videojuego con una carta un tanto especial. 

FIFA 23 ha elegido al exjugador del Barcelona para que integre el Equipo de la Temporada, con el puntaje más alto de los elegidos, junto a otros futbolistas como Bernardo Silva, Kingsley Coman, Rodrygo, Gabriel Jesús, Alvaro Morata, entre otros, que fueron votados por la comunidad de Ultimate Team.

El Equipo de la Temporada del FIFA23 que lidera Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)