Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en medio de una crisis: gritos en medio de un avión

Georgina Rodríguez dejó en claro cómo se encuentra su relación con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El presente de Cristiano Ronaldo parece no ser el mejor. Y es que al mal rendimiento del Al-Nassr, que fue eliminado de una nueva competencia, ahora se le suma un nuevo problema de índole sentimental y personal. Todo indica que el portugués no se encuentra en un buen momento de su relación con Georgina Rodríguez y hasta habrían tenido una pelea a los gritos en un avión. 

Tras la eliminación del conjunto árabe de la Copa del Rey de Campeones luego de perder por 1 a 0 frente al Al Wahda en el que el exfutbolista del Manchester United se mostró molesto y ofuscado, desde el programa digital. En todas las salsas hablaron de la fuerte discusión que tuvieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. “La testigo me escribe y me dice que ‘la crisis entre Cristiano y Georgina es totalmente real”, comenzó diciendo el periodista Abel Planelles.

Ronaldo y Rodríguez se encuentran en pareja desde 2016. Fuente: (Twitter).

“Ella tiene un contacto de alguien que trabaja con vuelos privados. Me dice que, hace un mes atrás, tuvieron una movida monumental. Fue a grito pelado. Georgina subió al avión totalmente enfadada y no saludó a nadie, Cristiano sí fue educado”, continuó relatando el comunicador sobre la crisis que estaría atravesando la pareja que, aparentemente tampoco entabló una conversación durante las horas de vuelo. 

La contundente frase de Georgina Rodríguez en medio de los rumores de crisis junto a Cristiano Ronaldo

En medio de los dichos que aseguraban que el jugador del Al-Nassr y la madre de sus hijos se encontraban atravesando una fuerte crisis, fue la propia Georgina Rodríguez, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un contundente mensaje. Tras compartir con sus millones de seguidores algunas fotos de los niños que tiene junto a Cristiano Ronaldo, la influencer eligió una imagen del cielo y escribió: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde”. “No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella”, sentenció en primera instancia un comunicador portugués, al dar a conocer los supuestos problemas de la relación entre ambos.

La polémica historia de Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).