Miércoles 17 de Enero 2024
COLO COLO

Colo Colo: cuándo salen y cuál será el precio de las entradas para el partido frente a Boca

Colo Colo recibió una sanción de parte de CONMEBOL en la previa del próximo duelo de Copa Libertadores.

Colo Colo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo se prepara para recibir a Boca Juniors en el Estadio Monumental el próximo miércoles, 3 de mayo, por la tercera jornada del grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores. Ahora, se conoció cuándo salen a la venta las entradas y cuánto deberán pagar los aficionados colocolinos que quieran ver a los Albos en su casa.

A través de las cuentas oficiales de la institución de Macul en las redes sociales, se conoció que las entradas para el duelo frente al equipo argentino se pondrán a la venta este domingo, 30 de abril. Por un lado, el inicio del canje de tickets por parte de accionistas e hinchas preferentes se realizará desde las 12 del mediodía. En cambio aquellos socios y abonados de Colo Colo que quieran adquirirlas podrán comprarlas desde las 19 horas.

La publicación con la que Colo Colo dio a conocer la venta de entradas. Fuente: (Instagram)

Tras recibir una sanción de parte de CONMEBOL, solo habrá 24 mil personas dentro del Estadio Monumental y aún no se confirmó el número de entradas disponibles que tendrá el conjunto visitante dentro del recinto, de qué manera deberán adquirirlas ni sus valores.

La sanción que recibió Colo Colo antes de enfrentar a Boca por la Copa Libertadores

Una vez finalizado el partido ante Monagas del 19 de abril por la segunda fecha de la Copa Libertadores, la CONMEBOL abrió un expediente en contra de Colo Colo debido a la detonación de 20 bengalas durante el partido, además de la presencia de público en las cornisas, incidentes entre los hinchas, demora en la llegada del micro que trasladaba a los jugadores y la utilización de un puntero láser. 

En caso de ganarle a Boca, Colo Colo podría asentarse en la cima del grupo F. Fuente: (Instagram)

Ahora, se conoció que la Comisión Disciplinaria de la máxima entidad del fútbol en Latinoamérica decidió sancionar al club chileno con la clausura de las tribunas Lautaro y Arica, más una multa económica de 95 mil dólares. La misma fue bien recibida por la dirigencia de Blanco y Negro, ya que especulaban con una posible clausura del Estadio Monumental, jugar a puertas cerradas o perder la condición de local.