Sábado 20 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Memo Ochoa podría impedir que un compañero del Tri sea campeón en Italia

Memo Ochoa sería buscado por más de un equipo de una de las ligas más importantes de Europa.

Memo Ochoa. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que luzca difícil que un club pueda quitarle el título de las manos al Napoli, Memo Ochoa y la Salernitana pueden lograr que el equipo de uno de sus compañeros de la Selección Mexicana tenga que esperar a la próxima jornada de la Serie A para alzarse como campeón del Scudetto.

El equipo del histórico arquero del Tricolor viene en alzas después de atravesar un duro momento dentro del campo de juego y hace un total de ocho fechas que no conoce la derrota, siendo Guillermo Memo Ochoa una pieza fundamental del conjunto dirigido por Paulo Sousa, que solo recibió seis tantos en dicha cantidad de partidos. 

La Salernitana de Memo Ochoa se ubica en el puesto número 15 de la Serie A. Fuente: (Instagram)

En la jornada número 32 de la liga local italiana, los de la Salernitana enfrentan este domingo al Napoli de Hirving Lozano, un compañero de Memo Ochoa en la Selección nacional Mexicana y a quien el portero puede arrebatarle la posibilidad de festejar el título junto a su gente en el Estadio Diego Armando Maradona en el sur del país europeo. Tras la derrota de la Lazio en manos del Inter de Milán, y en caso de ganar dicho encuentro ante los Hipocampos, los dirigidos por Luciano Spaletti accederán al campeonato tranquilamente.

Los clubes de una de las ligas más importantes de Europa que buscarán contratar a Memo Ochoa 

Tras no poder brillar en la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, Memo Ochoa llegó en condición de jugador libre a la Salernitana por seis meses y no para de demostrar que sigue vigente, sin importar sus 37 años. Ahora, tras su buen desempeño en el arco del conjunto italiano, es sondeado por más de un club importante de Europa y de una liga en particular.

El contrato de Memo Ochoa con los Granates finaliza en junio de este mismo año. Fuente: (Twitter)

Según informó el medio Azteca Deportes, tres clubes de la Premier League están interesados en el arquero mexicano para el próximo mercado de pases, en el verano europeo. El primer equipo que intentaría convencer a Ochoa sería el Aston Villa, para asentarlo como el reemplazante de Emiliano el Dibu Martínez, quien podría dejar atrás a los Villanos. Además, entraría en las consideraciones del Chelsea para ocupar el lugar de Kepa Arrizabalaga y Edouard Mendy. Por último, el sudamericano estaría en el radar del Tottenham, debido al bajo nivel que ha presentado Hugo Lloris tras el Mundial.