Miércoles 17 de Enero 2024
MAGO VALDIVIA

Mago Valdivia: su sorprendente físico tras nueve meses fuera del fútbol profesional

El Mago Valdivia reflexionó sobre el accidente de Leandro Fernández y lo comparó con él mismo.

Mago Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras nueve meses de haber anunciado su retiro del fútbol profesional pese a haber cesado su participación dentro del campo de juego luego de su último paso por el Necaxa de México, a inicios del 2022, Jorge el Mago Valdivia sigue preocupándose por mantener su buen estado físico y es por ello que sorprendió a más de un seguidor al mostrar su cuerpo. 

El pasado miércoles 5 de abril, el exfutbolista emblema de Colo Colo se lució en sus historias de Instagram y publicó una imagen con el torso desnudo, con la cual sorprendió a sus seguidores, dejando ver que se mantiene ejercitando, y quizás aún más que durante su época de jugador profesional. Incluso, en varias ocasiones ha declarado que practica padel, donde es de los exponentes más reconocidos a nivel nacional, en paralelo a sus labores en el canal de televisión de la cadena internacional ESPN. El Mago Valdivia eligió acompañar su imagen con una canción del grupo argentino llamado Ke Personajes. “Y ando vagando por las calles, no sé a dónde ir...”, dice la estrofa del tema que seleccionó.

La fotografía con la que Mago Valdivia sorprendió a sus seguidores. Fuente: (Instagram).

Esto se da justo después de que el exjugador haya elegido taparse el tatuaje que llevaba con el nombre de su expareja, Daniela Aranguiz, de quien se separó hace algunos meses en medio de la polémica. Incluso, la propia chilena se refirió a la acción de Valdivia. “Encuentro que estar con el nombre de tu pareja, o de alguien que fue significativo en tu vida, y estar con otras mujeres, encuentro nada que ver, así que me hizo un favor. Le agradezco al señor de alto conocimiento público que haya hecho esto”, sentenció la joven. 

La reflexión del Mago Valdivia sobre el accidente de Leandro Fernández 

El sábado pasado, Leandro Fernández se ubicó en el ojo de la tormenta tras protagonizar un accidente de tránsito con su automóvil en estado de intoxicación en una ruta provincial argentina e intentó huir, en medio de los días libres que le había dado el entrenador de la Universidad de Chile. Ante esto, el Mago Valdivia reflexionó sobre la situación y la comparó con lo que vivió él mismo en la Selección Chilena.  

Leandro Fernández será sancionado por la U de Chile próximamente. Fuente: (Twitter).

“Hay que destacar que el jugador estaba en su tiempo libre, tenía permiso por parte de Mauricio Pellegrino, por lo que más que una mancha a la institución se la pone a él mismo. Es distinto a lo que cometí yo en la Selección Chilena. Leandro Fernández no lo hizo en una concentración ni con el buzo de la U ni menos después o antes de un partido. Hay que separar las aguas. Es condenable y es grave, pero también hay que ver que el futbolista estaba en su rato libre”, manifestó en Radio ADN.