Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal rompió el silencio y por primera vez confesó qué se siente ser padre de su primer hijo

El tenista Rafael Nadal recibió en 2022 a su primer hijo junto a la española Mery Perelló.

Rafa Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El 8 de octubre de 2022 quedará grabado en la memoria y en el corazón de Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló debido a la llegada al mundo de su pequeño y primer hijo, quien lleva el mismo nombre que su padre. Sin embargo, al no revelar demasiadas situaciones de su vida personal y privada, poco se conoce de esta nueva faceta del tenista español y su pareja. 

Recientemente, Rafael Nadal se abrió al respecto para hablar de su sentir en sus primeros meses como padre del pequeño varón que llegó a su vida tras más de 18 años en pareja con Mery Perelló. El tenista español de 36 años aseguró que el nacimiento de su hijo fue un hecho trascendente en su vida, pero considera que continúa siendo la misma persona que antes. “No creo que haya una versión nueva de mí. Soy la misma persona, un año mayor que el año pasado y, eso sí, con novedades a nivel personal”, aseguró el manacorí. 

Rafa Nadal y Mery Perelló se casaron en 2019. Fuente: (Twitter)

“Es aún muy reciente el nacimiento, pero sí que sientes que algo ha cambiado en tu vida y que hay una persona que depende totalmente de nosotros. Es un sentimiento y un amor indescriptibles”, confesó Rafa Nadal en una entrevista exclusiva que le brindó a la edición española de la revista Esquire. Sin embargo, aún al día de hoy no se conoce ninguna imagen del pequeño hijo de la pareja de españoles. 

Los duros momentos en la previa de la llegada de Rafael Nadal Jr

Algunas semanas antes del nacimiento del hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló, la nacida en Manacor debió ser ingresada en una clínica privada debido a algunas complicaciones en su salud, por eso fue que al realizar un balance del año, el ganador de 22 Grand Slams no pudo olvidar aquella situación que junto con las lesiones que lo marginaron de las canchas, fueron algunos de los momentos más impactantes anímicamente del año. 

“Hemos combinado momentos de inmensa alegría, con el nacimiento de nuestro hijo, con otros en los que pasamos situaciones complicadas que nos tuvieron en alerta e impidieron un desarrollo normal de lo que estábamos haciendo, en mi caso competir en el Abierto de Estados Unidos. Pero al final salió todo bien y me queda el sabor dulce del año que ya está por acabar”, manifestó el tenista mallorquín.

Rafa Nadal perdió en cuartos de final ante Frances Tiafoe en la última edición del US Open. Fuente: (Twitter)