Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Cruce de ídolos: el encuentro de Checo Pérez con una estrella del Club América

Checo Pérez causó furor al conocerse que estuvo junto a un famoso futbolista de Las Águilas.

Checo Pérez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

A tan solo unas semanas de que comience la pretemporada de la Fórmula 1, Checo Pérez aún disfruta de sus vacaciones en familia en su natal Guadalajara. Sin embargo, el automovilista sorprendió a sus seguidores con un inesperado encuentro que tuvo con uno de sus máximos ídolos del Club América.

Muchos ya saben que el famoso número 11 que el piloto mexicano luce en su monoplaza fue inspirado por el legado que dejó el futbolista chileno Iván Zamorano en Las Águilas. A pesar de que Checo Pérez no tuvo la suerte de toparse con "Bam Bam", sí se trató de su dupla icónica en el azulcrema: Reinaldo Navia.

Reinaldo Navia junto a Checo Pérez en México. Fuente: (Twitter @reinaldonavia)

Por medio de su perfil en Twitter, el también exfutbolista chileno compartió una fotografía junto a Checo Pérez, a quien parecía haberse cruzado de casualidad en un paseo por la ciudad. Como era de esperarse, la fotografía que se tomó el escudero de Red Bull Racing junto al actual comentarista de "TUDN" fue celebrada por la afición aguileña que también apoya al tapatío en su trayectoria histórica en la F1.

"Qué gustazo encontrar a este crack e hincha del ave", escribió Navia.

Los entrenamientos que Checo Pérez comenzó para dar batalla en el campeonato 2023

El regreso de la competencia automovilística más prestigiosa del mundo será en el circuito de Bahréin durante el fin de semana del 23 al 25 de febrero, pero el corredor tapatío le puso un final anticipado a sus vacaciones para retomar los entrenamientos especializados antes de volver a subirse en su monoplaza.

Sin duda, este año Checo Pérez se plantearía ir por más a lo largo del campeonato, tras haber quedado en el tercer lugar de la edición 2022. Por este motivo, ya se pudo observar al mexicano mientras realizaba su rutina especializada para fortalecer la espalda, hombros y cervicales que resultan claves a la hora de soportar las altas velocidades a las que maneja durante una carrera.