Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz: el hijo de Fernando Verdasco se declara el fan número 1 del murciano

Carlos Alcaraz le cumplió el sueño al hijo mayor de Fernando Verdasco en el Conde de Godó.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En medio de la previa para que ambos tenistas debuten en el Conde de Godó este martes 18 de abril, Carlos Alcaraz y Fernando Verdasco entrenaron juntos. Aunque la cita tuvo un invitado especial, el hijo mayor que el madrileño tuvo con Ana Boyer, Miguel, quien ya se declara seguidor del murciano.

Recientemente, una fotografía del tenista murciano junto a Verdasco y su hijo recorrieron las redes sociales, en donde se destacó la alegría del pequeño de cuatro años por poder conocer a Carlos Alcaraz que sería uno de sus nuevos ídolos, junto a su padre, por supuesto.

A pesar de que el niño de Fernando todavía sería muy pequeño para comenzar a entrenar, Miguel fue bastante cercano a Carlos Alcaraz, ya que hasta se animó a acercarse a la joven promesa del tenis español, cuando practicaba en la pista dura.

La foto de Fernando Verdasco y Carlos Alcaraz junto a Miguel Verdasco Boyer. Fuente: (Especial)

Carlos Alcaraz se prepara para volver a consagrarse en el Conde de Godó

Aunque pareciera que ocurrió ayer, ya casi se ha cumplido un año desde que el murciano se pegó un chapuzón en la piscina principal del abierto de Barcelona. Un festejo histórico en la competencia que logró ganar en su primer año como profesional, que vale recordar fue un debut magnífico para el español.

Después de haber estado ausente por una lesión, el tenista de 19 años está listo para volver a las pistas. Esta vez, sin presiones. Pues la estrella aseguró que no se considera el favorito, pese a las ausencias de Rafael Nadal y Novak Djokovic. De momento, se lo vio concentrado en los entrenamientos, cerca de sus fans y casi listo para el primer duelo contra el portugués Nuno Borges que comenzará a las 15:10 horas del horario español.