Sábado 20 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz es la cara de una reconocida marca mientras juega el Barcelona Open

Carlos Alcaraz habló de la ausencia de Rafa Nadal en el torneo ATP Conde de Godó.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Dentro de cuatro días, Carlos Alcaraz volverá a captar la atención de los aficionados del tenis al comenzar su participación en el Mutua Madrid Open. Mientras tanto, es una de las figuras más importantes del Barcelona Open, torneo del cual jugará los cuartos de final este viernes y donde es la cara de una reconocida marca de indumentaria deportiva. 

El murciano de 19 años se ha convertido en una figura internacional y es por eso que Nike no ha tardado en sellar una alianza en conjunto, representando el potencial que tiene en el presente y el que podrá alcanzar en un futuro próximo. El pasado martes, durante su debut en el Godó, Carlos Alcaraz estrenó una nueva equipación de la marca y causó furor. 

El particular nuevo diseño del calzado de Carlos Alcaraz. Fuente: (Twitter).

La misma fue diseñada de manera individualizada, la mantendrá durante toda la gira europea de superficie de tierra batida y la cambiará recién antes de Roland Garros, torneo que se llevará a cabo a finales de mayo. Incluso, durante los días de descanso entre su participación en Acapulco e Indian Wells, Carlos Alcaraz y su equipo viajaron a la sede de Nike en Beaverton para que los diseñadores le tomaran las medidas del pie al joven, lo que les permitió fabricar un calzado a medida y que se amoldara a las plantillas que utiliza.

Carlos Alcaraz y la ausencia de Rafa Nadal en el Barcelona Open 2023

Tras haber conseguido el pase a cuartos de final del Barcelona Open, al vencer a su compatriota Roberto Bautista Agut, Carlos Alcaraz reflexionó sobre sus lesiones y hasta se tomó el tiempo de hablar de la ausencia de uno de sus referentes, Rafa Nadal. “Ver que los mejores no pueden jugar es una pena. No tener a Rafa en los torneos y no aprender de él es una pena, le deseo una pronta recuperación y ojalá podamos disfrutar pronto de su tenis”, explicó el murciano tras el anuncio de su ídolo, que tampoco estará presente en el próximo torneo en Madrid. “Las molestias que tenía hace una semana ya son parte del pasado, ahora mismo estoy al 100%, nos hemos olvidado de todo eso”, reveló luego.

Alcaraz y Nadal se enfrentaron en la edición 2022 del Mutua Madrid Open. Fuente: (Instagram).