Sábado 13 de Enero 2024
CHARLES LECLERC

En sus tiempos libres: los esfuerzos de Charles Leclerc para convertirse en cantante pop

Hay rumores de que Lecrec podría estrenar su primera canción pronto.

Charles Leclerc. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Charles Leclerc es uno de esos pilotos que utiliza sus redes sociales no solo para comentar sus impresiones sobre las carreras, sino también lo que hace en su tiempo libre. Es que el corredor se caracteriza por ser uno de los más populares de la Fórmula Uno, motivo por el cual es invitado a importantes eventos en Europa.

El representante de Ferrari también comparte con sus seguidores detalles de su día a día y los pasatiempos que realiza, por lo que sorprendió a todos cuando confesó que invirtió parte de su fortuna en un estudio musical, pues tenía el deseo de crear algunas canciones. Además, en un video de su escudería, Charles Leclerc dio más detalles de este tema.

El piloto reveló que había grabado algunas canciones. Fuente: (Instagram)

En el audiovisual, Charles Leclerc hizo una entrevista con el juego “yo nunca” y cuando se le consultó si había grabado una canción, dijo que sí. “Lo estoy haciendo ahora. No va a ser público, quiero decir que solo lo estoy haciendo para mí, estoy tratando de producir canciones”, confesó. Aunque luego en Twitter comentó que en algún momento podría compartirlas con sus fans.

Leclerc podría tener una prórroga automática en su contrato. Fuente: (Instagram)

La cláusula en el contrato de Charles Leclerc

El acuerdo del piloto con la escudería italiana llega a su fin en 2024, pero podría existir una cláusula en su contrato que le da la oportunidad de irse antes, según comentó Helmut Marko, asesor de Red Bull. Más adelante, explicó que este apartado condiciona al corredor de tener cierta cantidad de puntos en un determinado momento de la temporada, y aseguró que puntos como estos son comunes en las negociaciones.

Además, comentó que el contrato del monegasco puede tener una prórroga automática en caso de que logre la cantidad de punto estipulada en la cláusula. Luego, explicó que la salida de Vettel de Red Bull en 2015 se hizo de manera sencilla gracias a esta parte del acuerdo.